Este famoso grupo ha demostrado que hacer bromas es lo suyo, solo basta recordar que en días pasados se pusieron a imitar ruidos de animales durante una entrevista en Nueva Zelanda, lo que provocó que la entrevistadora se molestara y les pidiera que pararan.
Ahora durante un concierto que ofrecieron también en Nueva Zelanda, la víctima de las bromas fue uno de los integrantes y el elegido fue Harry Style.
Mientras interpretaban su éxito "What Makes You Beautiful", esperaron a que tocara el turno a Harry de cantar solo la parte que le toca, para que sin que él lo imaginara Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, le pellizcaran el trasero.
El único que no participó en esto fue Niall Horan, seguramente no le dio tiempo o guarda su participación para otra ocasión.
Harry dio muestras de ser muy profesional ya que en medio de su actuación y ante la sorpresa de la broma que le hicieron sus compañeros, siguió cantando, hubiera sido muy fácil que comenzara a reír, o que volteara para ver quién era el culpable.
Ahora ya se sabe, los guapos de "One Direction", son amantes de las bromas y nunca se sabe en donde harán la siguiente, ni quién va a ser su víctima.